¡NOS VAMOS A PORTUGAL!

En los días previos al viaje utilizaremos este blog como vía de comunicación para ir ultimando los preparativos de nuestro viaje.

Visitaremos Extremadura, el centro de Portugal y el Parque Warner durante 7 días. Mérida, Lisboa, Cascais, Sintra, Mafra, Sobreiro, Óbidos, Alcobaça, Nazaré, Évora... Y durante el viaje iremos contando lo que vamos visitando, lo que comemos, lo que dormimos.... ¡Todo!

Puedes descargar el itinerario aquí .

Y subiremos fotos. Os invitamos a hacer vuestros comentarios

sábado, 17 de junio de 2017

DIA 2: DE MÉRIDA A MONTIJO. ENTRAMOS EN PORTUGAL

Nos habíamos quedado en que nos fuimos a dar un paseo nocturno. Seguimos...

Después del paseo nocturno por Mérida regresamos al hotel a la 01:00, disfrutando de una noche tropical "a lo extremeño". Ya os podéis imaginar lo tranquilos y formales que fueron todos a la hora de acostarse, "unos angelitos".

Comienza un nuevo día. Tocan diana y, antes de salir a la calle y comenzar nuestra jornada, disfrutamos de un desayuno en condiciones...

Debido al calor que estamos padeciendo nos hemos visto obligados a a adelantar la visita a Mérida. A pesar de esos 33 grados de las 9.30 de la mañana, Amalia, la guía local, ha luchado por captar la atención de los muchachos durante la visita. Teatro, Anfiteatro, Templo de Diana....no nos hemos dejado nada... (pinchad en los enlaces y podréis verlo en 3D)

¡¡Paaaa-taaaaa-taaaaa!!

El Conjunto Monumental es espectacular...

Nuestra vieja amiga Amalia, cual Mary Poppins, explicándonos un pedacito de Historia

Templo de Diana
Cuando el calor empezaba de verdad, hemos abandonado Mérida rumbo a Montijo con una paradita para comer. Hemos llegado al hotel (pincha el enlace y mueve el ratón, verás cómo mola) a las 17.30 hora portuguesa, reparto de habitaciones y tiempo para descansar un poco antes de la primera toma de contacto con esta ciudad. Hemos rematado la tarde con un paseito hasta las orillas del Tajo donde ¡por fin!  hemos podido respirar la brisa del Atlántico.

Aquí se va respirando un poquito mejor...

Vuelta para cenar y salimos a dar el último paseo de la jornada a ver si ahora sí que conseguimos cansar a los chicos de verdad....o consiguen acabar ellos con nosotras.

Las "profas", todavía de una pieza... ;)

Continuará........

#########################################################

Día también denso. Y ya estamos en Portugal. Mañana le "damos duro" a Lisboa. También os lo contaremos.

¿Os ha gustado? Pues contádnoslo en los comentarios ;)